Soporte Técnico

Identifica el servidor en cuestión con el número de contrato, nombre de la empresa e IP asignada. Explica el problema y recibirás un número de ticket con el que podrás dar seguimiento a tu caso.

Envía estos datos a:
[email protected] y un ingeniero se pondrá en contacto contigo.

Atención a Clientes

¡Ya eres cliente! y necesitas una corrección de datos, actualización de pagos, conocer el estatus de tus facturas o cualquier otro asunto administrativo.


Envía un correo a:
[email protected] y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Ventas

Tienes alguna duda sobre los servicios y productos ofertados en el sitio Web, o sobre alguna de las cotizaciones que puedes consultar en línea, o tienes algún plan que requiere atención personal.

Envía un correo electrónico a:
[email protected] y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Conoce el nuevo portal para clientes

El totalmente nuevo portal de clientes, es el enlace digital que nuestros clientes necesitan, auto-servicio 24 x 7, con el cual podrás realizar:

  1. Registrar nuevos tickets de soporte desde el sitio web

  2. Registrar nuevos tickets de atención a clientes desde el sitio web

  3. Ver el progreso de cada ticket, y realizar comentarios desde el sitio web

¡Conoce ya! el nuevo portal de clientes

¡Siempre! una línea abierta

Nuestro número de soporte ha cambiado, si deseas conversar de manera tradicional, nos puedes contactar al siguiente número:
(52 55) 8840 - 9780

Recuerda que el soporte On Cloud es 24x7.
Nuestro Nivel de Servicio (SLA) es del 99.828%

Productos Relacionados