Soporte Técnico

Identifica el servidor en cuestión con el número de contrato, nombre de la empresa e IP asignada. Explica el problema y recibirás un número de ticket con el que podrás dar seguimiento a tu caso.

Envía estos datos a:
soporte@on-cloud.mx
y un ingeniero se pondrá en contacto contigo.

Atención a Clientes

¡Ya eres cliente! y necesitas una corrección de datos, actualización de pagos, conocer el estatus de tus facturas o cualquier otro asunto administrativo.

Envía un correo a:
ayuda@on-cloud.mx
y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Ventas

Tienes alguna duda sobre los servicios y productos ofertados en el sitio Web, o sobre alguna de las cotizaciones que puedes consultar en línea, o tienes algún plan que requiere atención personal.

Envía un correo electrónico a:
ventas@on-cloud.mx
y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Conoce el nuevo portal para clientes

El totalmente nuevo portal de clientes, es el enlace digital que nuestros clientes necesitan, auto-servicio 24 x 7, con el cual podrás realizar:

  1. Registrar nuevos tickets de soporte desde el sitio web

  2. Registrar nuevos tickets de atención a clientes desde el sitio web

  3. Ver el progreso de cada ticket, y realizar comentarios desde el sitio web

  4. Solicitar nuevas cotizaciones de nuestros servicios más actuales

  5. Consultar el estatus de tus facturas, pagos y aclaraciones


¡Conoce ya! el nuevo portal de clientes

¡Siempre! una línea abierta