Todo está bajo control

Con la consola de monitoreo podrás consultar la disponibilidad y conectividad de tu OnCloud Server, permitiéndote verificar los umbrales establecidos para los recursos.

¿Por qué te conviene?

  • particula-naranja-on-cloudparticula-blanca-on-cloud
    Permite ver en tiempo real el funcionamiento del OnCloud Server.
  • particula-naranja-on-cloudparticula-blanca-on-cloud
    Ayuda a mantener el control sobre los recursos (VCPU’s, Memoria RAM y SSD).
  • particula-naranja-on-cloudparticula-blanca-on-cloud
    Monitorea la disponibilidad del servicio.
monitoring-oncloud

Cotizador de OnCloud

  • Al aceptar permite el uso de sus datos de acuerdo al aviso de privacidad Aviso de Privacidad

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Qué podemos hacer por ti

  • Monitoring del rendimiento de sitios web

    Monitoriza el rendimiento de todos tus sitios web y recibe una alerta si existe un tiempo de inactividad. Mejora la experiencia del usuario final, optimizando el tiempo de respuesta y solucionando cualquier problema del sitio web. Captura estadísticas clave y recibe informes Site24x7.

  • Monitoring de servicios

    Consulta la disponibilidad y supervisa el óptimo funcionamiento de los servicios críticos, manteniendo control sobre el HTTP(S), FTP(S), DNS, PING, TCP, SSL, SMTP, POP, etc.

  • Monitoring de servidores

    Disminuye los costos y el gasto en mantenimiento, al mantener supervisados los indicadores clave del servidor como la CPU, los discos, la memoria, los procesos, los servicios y el uso de red de los servidores de Windows. 

  • Monitoring de certificados SSL

    Evita que caduque el certificado SSL y mantén la confianza de tus clientes al navegar por tu sitio web, estableciendo alertas que te notificarán si hay algún inconveniente.

  • Monitoring en la nube

    Optimiza al máximo el rendimiento de las aplicaciones y servicios críticos alojados en plataformas de Amazon. Obtén información en tiempo real, tanto de los recursos como de las aplicaciones que se ejecutan en las instancias EC2 y RDS.

  • Monitoring de VMware

    Gestiona el funcionamiento de la infraestructura VMWARE, manteniendo el control de los recursos virtuales y recibiendo informes actualizados, gráficas, alarmas y el tiempo de actividad máximo del servidor ESX. Con los  servidores vCenter obtendrás un monitoreo Site24x7.

  • Monitoring de servidores DNS

    Con Site24x7 podrás garantizar que las búsquedas DNS están funcionando y que el servidor está resolviendo los nombres de dominio correctamente. Monitoriza el tiempo de respuesta y las búsquedas DNS en tiempo real.

  • Monitoring del rendimiento de las aplicaciones

    Optimiza todas las transacciones web de Java, NET y Ruby on Rails y profundiza cualquier código defectuoso para detectar fallos en la nube, incluso antes de que estos sucedan.

  • Monitoring de tu red interna y nubes privadas

    Monitoriza portales de intranet, sistemas ERP, aplicaciones de nómina, ping de dispositivos de red, servidores de aplicaciones, servidores de bases de datos para rendimiento óptimo. On-Premise Poller, te ayudará a controlar los recursos internos y enviar información del rendimiento y del tiempo de actividad a Site24x7, utilizando una arquitectura respetuosa con la nube.

  • Monitoring de servidores Exchange

    Con Exchange, supervisa y optimiza el funcionamiento integral el rendimiento del buzón, el transporte de concentradores, el acceso de clientes, la mensajería unificada y los roles perimetrales. 

  • Monitoring de RTT FTP

    Optimiza el tiempo y mejora el rendimiento de respuesta para cargar y descargar archivos importantes a través de su servidor FTP. 

  • Monitoring de aplicaciones web

    Mejora la experiencia del usuario final, supervisando el rendimiento de las aplicaciones de comercio electrónico y/o de banca en más de 50 ubicaciones en todo el mundo. Con Site24x7 podrás recibir informes para optimizar el tiempo de respuesta en las operaciones de compra que tus clientes realicen.

  • Analizador de páginas web

    Analiza de forma automática la velocidad de carga en tu página web y realiza un seguimiento de los componentes HTML (JavaScript, CSS, imágenes, etc.). Optimiza el rendimiento del servidor al ejecutar los principales dominios y subdominios.

  • Monitoring de servidores de correo electrónico

    Gracias a Site24x7 podrás realizar una verificación completa del tiempo de carga en los servidores de correo electrónico, asegurando un rendimiento óptimo. Realiza operaciones más rápidas tanto con SMTP saliente como POP/IMAP entrante.

Ventajas

Seguridad

Manejamos altos niveles de seguridad en la transferencia de información, tus datos no corren ningún riesgo.

Licenciamiento

Todos nuestros servidores incluyen la licencia de sistema operativo Windows Server o Linux, para asegurar el rendimiento.

Multiplataforma

Con nuestros Cloud Servers, podrás acceder a tu información desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.