Empresa.

partner
Historia

Somos una empresa 100% mexicana que surge en 2014 de la necesidad latente de apoyar a las organizaciones de nuestro país para adoptar la infraestructura Cloud como el siguiente nivel de tecnología necesario para operar cualquier servicio independientemente de la industria a la que pertenezca.

Hablamos el idioma mexicano y simplificamos para ti la estructura, operación e implementación de la nube, guiándote en todo el proceso y logrando ofrecer un servicio único en el mercado donde pagas únicamente por lo que necesitas hoy, pero con la ventaja de poder ampliar las soluciones al mismo tiempo que tu empresa crece..

Contamos con certificaciones SLA, backups, antivirus, firewalls, certificaciones, contratos, políticas de seguridad, protocolos, seguros de desastres naturales y tecnologías de vanguardia para fortalecer la seguridad de tu información.

Súbete a la nube con On Cloud, optimiza tus procesos gracias a su alta disponibilidad, y concentre sus esfuerzos en hacer crecer su negocio, deje en nuestras manos la gestión porque nosotros manejamos la Nube para que usted maneje su negocio. Agende su cita ahora para conocer y disfrutar de los beneficios de la nube.



por que on cloud
¿Por qué On Cloud?
  • Infraestructura en la Nube con alta seguridad y disponibilidad.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Escalabilidad de acuerdo a las necesidades de la empresa.
  • Soporte técnico 24 x 7, los 365 días del año.
  • Monitoreo pro-activo y planeación estratégica.
  • Data Centers en México y USA.
  • Contamos con un servicio personalizado donde nuestra área técnica trabaja de la mano con su empresa desde la planeación hasta la implementación y soporte.
  • Sin inversión inicial, solo pagará por el consumo en horas de los servicios de la Nube.
  • Manejamos la Nube para que usted maneje su negocio.
partner
Conviértase en Partner

A través de nuestro programa On Cloud Partners, buscamos empresas que quieran establecer relaciones comerciales de largo plazo para brindar a sus clientes soluciones tecnológica en la Nube.

Nuestros Partners se convierten en resellers o recomendadores de nuestras soluciones On Cloud, obteniendo beneficios especiales de acuerdo a su nivel.

Si estás interesado en conocer mas de nuestro Programa de Partners y las soluciones que puedes comercializar, envía un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

equipo
¿Quieres formar parte del equipo On Cloud?

En On Cloud tenemos el compromiso de ser una empresa altamente productiva, enfocada a apoyar a otras empresas en su crecimiento, a través de estrategias basadas en innovación y tecnología.

Es por eso, que buscamos talento que quiera desarrollarse en un gran ambiente, hacer carrera con nosotros y coadyuvar a la realización plena del equipo y la organización.

Si tú quieres ser parte de nuestro equipo, envía tu información a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

On Cloud, expertos en Cloud Servers

Alianzas

En On Cloud, nuestras alianzas estratégicas nos permiten desarrollar proyectos con un alto estándar de calidad, ofreciendo a nuestros clientes diversas soluciones en la Nube, de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros aliados de negocio y operación son expertos en sus áreas, por lo que al conjuntarse con nuestra solución en la Nube, potenciamos la respuesta a los clientes, optimizando sus recursos.

Algunos de nuestros aliados de negocios son: