Cotizador Monitors

Cloud Monitors

Contar con una infraestructura segura, confiable y adecuada para cada negocio es fundamental para la optimización de todos los recursos.

Ya sea virtual, física o híbrida, una infraestructura que no es monitoreada, no está bien aprovechada.

Monitorización del rendimiento de sitios web

Monitorice el rendimiento y la disponibilidad de los sitios web desde varias ubicaciones en todo el mundo y reciba alertas de los tiempos de inactividad instantáneamente. Lleve un seguimiento del tiempo de respuesta y analice la experiencia de los usuarios finales, solucione los problemas de los componentes del sitio web y capture estadísticas clave en un amplio conjunto de informes de Site24x7.

icono rendimiento sitios web
icono monitorización de servicios

Monitorización de servicios

Monitorice la disponibilidad de los servicios críticos.
Admitimos la monitorización de HTTP(S), FTP(S), DNS, PING, TCP, SSL, SMTP, POP, etc.

Monitorización de servidores

Monitorice los indicadores clave del servidor tales como la CPU, los discos, la memoria, los procesos, los servicios y el uso de red de los servidores de Windows que ejecutan aplicaciones críticas. Asegúrese unos costes mínimos generales y de mantenimiento.

icono monitorización de servidores
icono monitorización de certificados SSL

Monitorización de certificados SSL

Establezca alertas para que se le notifique antes de que caduque el certificado SSL de su sitio web. Asegúrese de que tiene un certificado SSL válido para mantener la confianza de los clientes en su presencia en línea.

Monitorización en la nube

Obtenga indicadores de rendimiento integrales de instancias de Amazon EC2 y RDS y asegúrese de obtener el máximo rendimiento de las aplicaciones y servicios críticos para el negocio alojados en sus plataformas de Amazon. Obtenga información sobre la utilización de recursos de instancias EC2 y RDS y las aplicaciones que se ejecutan en ellos.

monitorización en la nube
icono monitorización VM Ware

Monitorización de VMware

Obtenga una visión integral de la infraestructura de VMware. Monitorice las máquinas virtuales (VM) y los hosts de VMware vSphere. Obtenga vistas gráficas, alarmas y umbrales, informes actualizados, la gestión integral de errores y el tiempo de actividad máximo del servidor ESX. Los servidores vCenter de Site24x7 le permiten tener el control de sus recursos virtuales y de la infraestructura VMware.

Monitorización de servidores DNS

Site24x7 puede garantizar que las búsquedas DNS están funcionando y que el servidor DNS está resolviendo los nombres de dominio correctamente. También puede monitorizar el tiempo de respuesta de las resoluciones DNS y de las búsquedas DNS.

icono monitorización de Servidores DNS
icono Monitorice Red Interna Nubes Privadas

Monitorice su red interna y nubes privadas

Monitorice portales de intranet, sistemas ERP, aplicaciones de nómina, ping de dispositivos de red, servidores de aplicaciones, servidores de bases de datos y asegúrese de que otras aplicaciones personalizadas funcionan y tienen un rendimiento óptimo. On-Premise Poller le ayuda a controlar los recursos internos y envía la información del rendimiento y del tiempo de actividad a Site24x7 utilizando una arquitectura respetuosa con la nube (sólo HTTPS unidireccional).

Monitorización de servidores Exchange

Monitorice el rendimiento del Buzón, el Transporte de concentradores, el acceso de clientes, la mensajería unificada y los roles perimetrales en la implementación de Exchange.

icono Monitorización de servidores Exchange
icono Monitorización RTT FTP

Monitorización de RTT FTP

Compruebe el tiempo de respuesta para cargar y descargar archivos importantes a través de su servidor FTP. Garantice el rendimiento óptimo mediante la comprobación del tiempo de ida y vuelta de su servicio FTP.

Monitorización de aplicaciones web

Monitorice el tiempo de actividad y el rendimiento de sus aplicaciones de comercio electrónico o de banca desde más de 50 ubicaciones de monitorización en todo el mundo. Site24x7 le permite registrar cada paso del carrito de la compra o reproducir estas transacciones sintéticas en intervalos regulares para averiguar si hay alguna lentitud en el rendimiento de la aplicación que desaliente a los clientes impacientes.

icono Monitorice aplicaciones web
icono Analizador de paginas web

Analizador de páginas web

Obtenga una visibilidad en profundidad sobre cómo se está cargando su página web para los clientes en todo el mundo. Haga el seguimiento del rendimiento de los componentes HTML individuales tales como JavaScript, CSS e imágenes. Vea también el rendimiento del servidor web ejecutando los principales dominios y subdominios. Compare nuestras diversas capacidades de control de sitios web.

Monitorización de servidores de correo electrónico

La monitorización de servidores de correo electrónico de Site24x7 hace una verificación completa del tiempo de ida y vuelta del servidor de correo y asegura un rendimiento óptimo. Hace las cosas como su cliente de correo (Outlook o Thunderbird) y puede monitorizar el tiempo de respuesta y el rendimiento de los servidores de correo, tanto SMTP saliente como POP/IMAP entrante.

icono monitorización servidores de correo electrónico
icono monitorización rendimiento de aplicaciones

Monitorización del rendimiento de las aplicaciones

Controle sus transacciones web de Java, NET y Ruby on Rails y profundice hasta el código defectuoso para detectar la causa principal de los problemas de la nube.