On Cloud | La historia de la nube mexicana

Conoce cómo se formó la empresa de cloud enfocada en los mexicanos.

Hola, soy Esteban Rey, apasionado por la tecnología y CEO de On Cloud. Siempre supe que mi pasión era la tecnología y todo lo que tuviera que ver con las computadoras. Desde pequeño, sentía gran curiosidad por desarmar los electrónicos para saber cómo funcionaban y por eso todos los apodos de mi infancia hacían referencia a ello como Kilowato, hasta la fecha todo mundo me conoce así y por eso es que en mis redes sociales estoy como @Kilowato. Me convertí en Cloud Evangelist porque en mi trabajo diario, apoyando con consultoría a las PyMES en el país, nos ocurría constantemente que frente a sus necesidades de software nos encontrábamos frente a grandes proveedores que proponen implementar proyectos con una infraestructura enorme, costos elevados, pago en dólares, cuando en la realidad su o iba destinado a 10 o 50 usuarios y todo lo anterior rebasaba sus necesidades dejando un hueco en el mercado que pueda darles una solución a la medida.
 


 
El año 2014 significó un gran paso, ya que al buscar crear nuestro propio proyecto de tecnología para resolver la problemática anterior, exploramos por varios caminos: el poder elaborar una aplicación, un punto de venta,  entre otras soluciones, y llegamos a la conclusión de que el hilo conductor de todas nuestras ideas lo regía la infraestructura en La Nube, por lo tanto apostamos por desarrollar nuestro propio Cloud como una alternativa a las pequeñas y medianas empresas de México con toda la seguridad de las grandes compañías con niveles TIER III.Así, empezamos operaciones con un equipo de tres personas, hasta consolidarnos como la empresa que hoy somos, pero nuestra labor en esencia siempre ha estado centrada en poder ir a las empresas, platicar sobre sus necesidades y apoyarlos en su migración a La Nube como una oportunidad de resolver muchos de sus problemas de operación, ahorrar en costos de equipo, concientizarlos de su uso, pero sobre todo de brindarles la capacidad de dedicarse por completo a atender su negocio y dejar de preocuparse por la infraestructura que las soporta.

Somos una empresa que habla el idioma del mexicano y conoce las necesidades a fondo, por ello, te apoyamos frente a la necesidad latente de adoptar la infraestructura Cloud como el siguiente nivel de tecnología necesario para operar cualquier servicio independientemente de la industria a la que pertenezca.

Mostramos las posibles opciones de solución totalmente personalizadas, simplificamos la estructura, operación e implementación guiándote en todo el proceso con cero inversión inicial y logramos ofrecer un servicio único en el mercado donde pagas únicamente por lo que necesitas hoy, pero con la venta de poder ampliar las soluciones al mismo tiempo que tu empresa crece y se desarrolla. Brindamos soporte integral, otorgando un acceso flexible y disponible desde cualquier parte del mundo en un sistema multiplataforma accesible desde PC, Mac, tableta o smartphone contando con una conexión a internet.

Contamos con certificaciones SLA, backups, antivirus, firewalls, certificaciones, contratos, políticas de seguridad, protocolos, seguros de desastres naturales y tecnologías de vanguardia para fortalecer la seguridad de tu información. Con nosotros tendrás una visión real de los riesgos que implica migrar a la nube y  tendrás la ventaja de comprar no solamente un servidor, sino que incluimos en todos nuestros paquetes un backup, antivirus, firewall sin costo adicional. Súbete a la nube con On Cloud, optimiza tus procesos gracias a su alta disponibilidad, y deja en nuestras manos la gestión,  nosotros manejamos la Nube para que tú manejas tu negocio.


Imagen de Odoo y bloque de texto

Expertos en la nube

Manejamos la nube para que usted maneje su negocio

Contacte con nosotros »