El precio de la virtualización de tu empresa

Conoce el costo real de subirte a la nube.

La mayoría de las empresas durante su crecimiento encuentran una disyuntiva sobre cómo implementar un centro de datos que soporte su operación, principalmente por el alto costo que representa comprar equipo que cumpla las necesidades actuales y al mismo tiempo cubra la estimación del crecimiento exponencial de su negocio en un lapso de 3 a 5 años, además de pensar en el licenciamiento, la seguridad, actualizaciones y personal necesario. En cambio,  para lograr la virtualización de tu empresa en un modelo cloud debes evaluar el costo de los requerimientos de infraestructura pensando en las necesidades que la operación de tu empresa necesita para dentro de 1 mes.  


Otra ventaja representativa es que el contrato de servicio en la nube puede comenzar a adquirirse desde la unidad mínima de implementación como 1 procesador, 1GB de RAM y 25GB de disco duro, sin tener un límite de crecimiento y contando con la ventaja de adaptar la solución para ampliar o reducir estos requerimientos en cualquier momento que tu empresa lo necesite.

La inversión inicial para implementar con nosotros la nube en tu empresa es de $0, debido a que el esquema de pago por servicio se enfoca en una renta mensual que no requiere un anticipo de pago. Sumado a esta ventaja mantenemos nuestra facturación en pesos mexicanos MXN sin repercusiones de que el tipo de cambio del dólar sufra afectaciones del mercado y eleve su costo.

Financieramente hablando, optar por un esquema de operación en la nube representa una ventaja a largo plazo al poder deducirlo de acuerdo al estudio de CTO de propiedad, en vez de ser un activo que con el tiempo se devalúa.

El paquete de contratación para virtualizar tu negocio a la nube no requiere una instalación debido a que ya incluye en el servicio: transferencia de datos, ancho de banda, ip públicas, backups, antivirus, firewalls y monitoreo que se encuentran listas para implementarse con herramientas intuitivas y personal de soporte capacitado para ayudarte de la mano a manejar tu nube, mientras te dedicas a aprovechar sus ventajas y operar tu negocio.